miércoles, 15 de octubre de 2008

La tumbadora tumbada

Esta noche hemos visto como la actual campeona de la versión andaluza del concurso, perdía en la última prueba, dejando el título de campeón a una almeriense llamada Olga.

Curiosamente iba vestida con la misma ropa que en el primer programa que ganó, que al parecer le da buena suerte porque pudo remontar la partida gracias a incomprensibles fallos de su rival.

Era su séptimo programa, en el que se la veía más cansada y muy por debajo del nivel mostrado en su primer programa.

4 comentarios:

fernanmurcia dijo...

Supongo que eso de grabar 6 al día tiene que ser una pasada de ahí los bajones de nivel de todos los concursantes, yo creo que esa es la principal razón de que casi nadie pase de 10 programas. Igual que paso con Fco, al que se le veía enormemente cansado. Por cierto, de 10 programas solo han pasado Fco, Manuel y Franciscator, ¿no?. Pues supongo que Inma debe estar entre los mejores de la versión andaluza después de todo, si no me equicovo. Será la cuarta con más programas ganados...

scrauler dijo...

En la versión andaluza el ranking sería:
1º Francisco (Almería) 116
2º Manuel (Almería ) 30
3º Francisco (Málaga) 29
4º Jose Francisco (Málaga) 9
5º Ana e Inma 6

Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

Este programa es un TIMO. Mi prima supuestamente gano mas de 2000EUROS. Y digo supuestamente porque lo gano hace mas de un año.¿Y ustedes han visto un euro??? Porque ella tampoco. Es un VERDADERO TIMO.Se lo gasten en farmacia.