miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lectura recomendada para los amantes del concurso



Francisco Segura es el concursante más invencible en toda la historia de los concursos de televisión, concretamente en el famoso programa Cifras y Letras derrotó a más de cien rivales de forma consecutiva, sin acusar el esfuerzo gracias a que era capaz de resolver cada prueba en apenas unos segundos. Ahora, con el imbatible récord de 116 victorias en su poder, ha decidido desvelar su secreto pero de una forma peculiar: mediante una novela romántica en parte autobiográfica titulada Mucho más que cifras y letras. Una obra salpicada de misteriosos títulos y enigmáticos personajes que ayudarán al lector a comprender y a asimilar uno de los libros de autoayuda más originales del mercado editorial.

En Mucho más que cifras y letras el autor explica su método particular para resolver las pruebas con facilidad y rapidez. La obra es una recopilaciòn de técnicas, trucos y métodos de entrenamiento para ganar agilidad mental usando programas informáticos y juegos diseñados por él. En este original libro Segura no sólo recopila el resultado de varios años de investigación usando complejos programas informáticos, sino que, además, abarca otras técnicas de autoayuda para las mentes más inquietas. En este volumen el ingeniero más famoso de la tele entrelaza hechos reales de su vida como concursante con un misterioso relato de amor y sexo que obligará a ejercitar la memoria a todo aquel que se proponga resolver lo que no entienda a simple vista.



El manual abarca técnicas generales de uso práctico en la vida cotidiana, pasando por trucos que le harán parecer superdotados a los ojos de quien no los conozca, para finalizar con un estudio de métodos avanzados para preparar a cualquier persona que desee participar en torneos y concursos.



Enlaces a reportajes de prensa sobre el libro:



elAlmería.es



Sevilla Actualidad



Deia





Entrevista al autor en el programa de radio "Paso de cebra" en la COPE


No hay comentarios: