jueves, 23 de febrero de 2012

Moisés Laguardia primer invicto del 2012




Moisés Laguardia natural de Alfaro (La Rioja) ha terminado su participación en la versión nacional del concurso cifras y letras sin conocer la derrota, debido al límite de 20 victorias que se impuso hace tres años.

Le han despedido hasta el próximo especial en el que se enfrentará a Manuel Alós y al resto de concursantes invictos que vayan saliendo entre el programa 2000 y el 2500.

3 comentarios:

caeil dijo...

Creo que tendrias que actualizar un poco tu blog, pués desde la aprición de Manuel en el especial campeones hasta la llegada de Moises, hay, al menos, dos concursantes que llegaron al tope de programas y se les debería de dar tambien el trato de "campeones". Uno fué Jesús, creo recordar de Vitoria, y el otro un asturiano de nombre Alberto. No me parece justo centrarse solamente en los primeros, creo que el resto tambien tendra algo que decir en el momento del especial 2500. Un saludo

scrauler dijo...

En este blog no aparecen todos los concursantes que han llegado al límite, ni sólo los primeros. Aparecen los que han destacado por algún motivo. Caeil si me envías enlaces a noticias donde hablen de Jesús y Alberto, gustosamente lo incluiré en el blog. Cualquier dato o estadística será también bienvenida. Si no, habrá que esperar a ver que hacen en el especial. Salu2.

caeil dijo...

hoy sabado 27 de octubre, han empezado a repetir en telemadrid sat los programas de jesus, echales un vistazo a ver que te pareces. Los ponen sabado y domingos.